Lo imposible se puede volver una realidad si usamos el poder de la mente. Esta premisa es clave y está basada en las investigaciones y estudios de la neurociencia, la bioquímica, la fisiología y la física cuántica.
La separación entre el cuerpo y la materia es inexistente, y la realidad inmediata es una expansión de la calidad de la mente, los pensamientos, emociones, valores y convicciones.
Por lo tanto, la mente es un poder que tiene el ser humano para crear, pero también para destruir,
¿Cómo usarla a nuestro favor?
Sigue leyendo para aprender con detalle lo que ya ha descubierto la ciencia.
¿Cómo usar el poder de la mente?
Pensar en cómo deseamos que sea nuestro futuro hasta que sea una realidad, es la manera de comenzar a cambiar el cerebro. Así lo explica el quiropráctico y bioquímico Joe Dispenza quien lo argumenta señalando que las más renombradas personas de la historia tuvieron ideas que después reafirmaron ejecutándolas.
Aunque en un principio, comenzó como una genialidad en su cerebro, ellos decidieron creer y crear.
A la par, exalta la importancia de realizar cambios y escoger de manera distinta, “si desea crear una nueva realidad tiene que ser una nueva persona”, agregó en una entrevista realizada por la Vanguardia.
Cómo potenciar el poder de la mente
Para avanzar en este proceso de conquista y de profundizar en el descubrimiento de las capacidades mentales, hay mucho trabajo que hacer, pero no imposible, aquí te decimos como:
- Estimula la mente aprendiendo un idioma, realizando ejercicios mentales o leyendo al menos 20 minutos al día.
- Realiza visualizaciones. Para aprender sigue el siguiente link.
- Distrae la mente, caminando al aire libre, visitando la playa, pintando, entre otras actividades recreativas.
- Nutre el cerebro con alimentos de calidad, y con todas las vitaminas y minerales necesarias para que se desarrolle todo su potencial.
- Duerme las 8 horas recomendadas.
- Realiza pequeños descansos durante el día.
- Incluye la meditación en la jornada.
- Aprender a controlar los estados internos.
- Busca ayuda profesional para pasar por un proceso de cambio.
¿Es real el poder de la mente para curar enfermedades?
Si, y una manera de entenderlo, es revisando qué han logrado sanar las personas con el poder de la mente, algunas enfermedades que sanaron son:
- el cáncer
- la diabetes
- la esclerosis múltiple
- la depresión
- el insomnio
- Entre otras.
El poder de la mente sobre el cuerpo tiene una base de investigación y los resultados fueron comprobados. Sirve al igual que un antiinflamatorio o un antidepresivo y lo mejor de todo, es que la esperanza no está puesta en algo externo, sino lo propio.
Aunque el proceso de sanación varía, todos los casos de personas que se sanaron usando el poder de la mente, hicieron la práctica de manera constante y consistente.
Comentarios recientes