Hola, soy jordi sardiña

Autor de arriba la autoestima

ARRIBA LA AUTOESTIMA

Cómo subir la autoestima en 30 días

Escucha gratis el audio libro

De la introducción y el primer capítulo del libro.

AUDIOLIBRO ARRIBA LA AUTOESTIMA

¿Te gustaría saber que te propongo en este libro? Escucha gratis el audiolibro de la introducción y el primer capítulo. Además podrás recibir contenido sobre crecimiento personal, consejos y ejercicios prácticos.

Por favor, acepte la Política de Privacidad para continuar.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2021

Consultas

Clientes activos

Artículos escritos

Miembros Premium

Testimonios

Al poco tiempo de aplicar el tipo de medicina bio-emocional que recomienda Jordi, noté como desaparecían los dolores de las piernas.

– ENCARNA FERNÁNDEZ

Estaré siempre agradecida por tu apoyo. Tu llegaste de los primeros en mi proceso y me diste la visión, me enseñaste a ver las posibilidades de mejora con constancia dentro de mi. ¡GRACIAS ETERNAMENTE!

– MIREA RUÍZ

Conocí a Jordi hace algo más de dos años (4-5-2019) y fue un gran descubrimiento, tanto en lo profesional como en lo personal. No encuentro palabras suficientes que puedan descubrir a esta gran persona e inmejorable profesional. Te aconseja, te guía, te explica y te acompaña en toda la terapia, dentro y fuera de su consulta. Sólo puedo decir….. ¡gracias!

– MAR DELGADO

Jordi Sardiña en Onda 3 radio
Jordi Sardiña, miembro de de la Asociación Americana de Fisiología
Jordi Sardiña Premio Ecellence
Jordi Sardiña en activa radio

crecimiento personal, dieta, metabolismo, ejercicio físico

El poder del subconsciente

El poder del subconsciente

El poder del subconsciente   La mente dirige tus acciones Los genes son transmitidos de padres a hijos. En nuestro cerebro existen un conjunto de órdenes donde se dan unas instrucciones básicas de supervivencia, y que luego esa programación mental va...

La mente

La mente

La mente y su funcionamiento energético. Cuando miramos a alguien, estamos viendo un cuerpo físico, aunque ya se ha demostrado que somos un 99,99% energía. En este capítulo te hablaré de la mente y lo voy a desarrollar sobre la base de que la mente es energía.  ...

Arriba la autoestima

Arriba la autoestima

Arriba la autoestima es posible, sobre todo cuando la valoración que tenemos hacia nosotros mismos es baja. Hoy queremos decirte qué sí se puede, siempre que pongas en práctica los siguientes consejos.   Claves para levantar la autoestima Mejora tu autoestima...

Necesitas información de los servicios

Por favor, acepte la Política de Privacidad para continuar

¡NO TE LO PIERDAS!

Apúntate a la lista preferencial. Recibirás información sobre el próximo lanzamiento de la NEXOTERAPIA. ¡Cómo las emociones afectan al cuerpo!

Por favor, acepte la Política de Privacidad para continuar

¡Enhorabuena! Ya formas parte de la comunidad de Jordi Sardiña